Como parte de nuestro plan de expansión seguimos incorporando tecnología de última generación para optimizar nuestro proceso productivo y ofrecer la mejor calidad. En este caso recibimos un nuevo torno CNC que nos permitirá realizar piezas más complejas geométricamente, con mejor integridad superficial y de mayor precisión, utilizando nuevos materiales y diseños.
Apostamos por la calidad y la fiabilidad de nuestros productos, agregando nuevas tecnologías y sumando todas las herramientas disponibles en el mercado para la evolución de nuestros sistemas de producción. Por lo tanto para ser competitivos debemos sumar precisión, flexibilidad, mejorar los plazos de entrega y bajar costos operativos.
Actualmente es cada vez más importante el diseño del proceso de mecanizado ya que no sólo es necesario el hacer la pieza, sino que hay que hacerla mejor, más rápido, y con geometrías más complejas utilizando gran cantidad de herramientas heterogéneas dentro de una misma máquina. Para realizar este diseño hemos formado un equipo de profesionales capacitados para usar software de última generación, capaces de definir las estrategias de mecanizado, la complejidad geométrica y la precisión necesaria.
La sostenibilidad es un aspecto muy importante de nuestros principios, por lo que la reducción del impacto medioambiental es una de las búsquedas dentro de los desarrollos de nuestras máquinas y procesos. El concepto de reducción de costos con acciones en el sentido de reducir el consumo energético y el mejor aprovechamiento del material también permiten minimizar el impacto medioambiental, poniendo en marcha acciones de mejoras en las condiciones de corte y de reducción de residuos que a su vez permitan tener piezas con cero defectos.
El futuro de Rial pasa por dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes, incorporando los medios productivos necesarios, de manera que seguiremos este camino de transformación tecnológica y profesionalización de manera constante.