La Lavadora de Vidrio RIAL llegó para cubrir una de las necesidades más urgentes que tenía la industria del vidrio en nuestro país y Latinoamérica.

El desarrollo industrial de RIAL se logró con sacrificio y siguiendo el legado de los fundadores de la empresa Ricardo y Alberto Ugulinelli. Con 43 años en el rubro, RIAL, es una empresa familiar que cuenta con un plantel de 50 trabajadores capacitados, cuya experiencia se plasma en la excelencia de sus productos que se exportan con calidad ISO 9001.

La Lavadora de Vidrio RIAL presenta características únicas en el mercado. Está orientada al lavado del vidrio que será posteriormente procesado (doble vidrio hermético, templado o laminado) y cuenta con una planta de osmosis inversa de purificación de agua y tres etapas independientes de lavado, para culminar posteriormente con el secado a través de sopladores de aire frio/caliente.

RIAL cuenta con una Oficina Técnica con personal calificado que se encarga de diseñar y desarrollar la parte electrónica y de automatización, utilizando componentes importados de 1era línea.

Además, es importante destacar la atención personalizada y asesoramiento pos-venta de todos sus productos.

WhatsApp Consúltenos!